Provinciales

Plan Incluir: capacitaron en higiene y seguridad a cooperativistas

Compartir:

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, organizó una capacitación en materia de higiene y seguridad para trabajadoras y trabajadores asociados a la cooperativa “Cambiar por la gente LTDA” en el barrio Las Lomas de la ciudad de Santa Fe, que participan del “Plan Incluir”. A su vez, el dictado del curso estuvo a cargo de integrantes de la cooperativa “Maná”.

Leer también: Martorano destacó la importancia del Plan Incluir en la transformación social

Al respecto, el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, expresó: “nuestro objetivo es fortalecer las instancias de capacitación en materia de higiene en toda la provincia. Recordemos que seguimos en pandemia y debemos internalizar todas las medidas de cuidado que permitan hacer de los ámbitos laborales espacios seguros”.

En la actividad, también estuvieron presentes el secretario de Gestión y Coordinación del Ministerio de Trabajo, Juan González Utges, y la directora Provincial de Capacitación y Formación Laboral, Valeria March.

Reunión con titulares de cabañas

Por otra parte, el funcionario visitó la empresa “Cinter”, dedicada a la construcción de obras preindustrializadas en el Parque Industrial de Sauce Viejo y, a su término, mantuvo un encuentro con dueños de cabañas turísticas para conocer la situación económica del sector y conversar sobre una eventual habilitación de la actividad.

Leer también: Martorano aseguró que están trabajando en la logística del plan de vacunación

Durante la reunión, también estuvo presente el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló.

La entrada Plan Incluir: capacitaron en higiene y seguridad a cooperativistas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior