Nacionales

Acuchilló a dos mujeres en una escuela de danza y fue baleado

Compartir:

Un hombre de 30 años acuchilló a una profesora de baile y a otra mujer tras irrumpir en un clase en una escuela de danza en el barrio porteño de Colegiales. Posteriormente, el agresor quedó detenido tras ser baleado por la Policía, informaron fuentes de la fuerza.

Leer también: Video: mataron a golpes al presunto asesino de Abigail Riquel

El hecho ocurrió de las 16.30 en Av. Federico Lacroze 2090 en “El Club de la Danza” y las víctimas fueron trasladadas al Hospital Pirovano, donde esta tarde permanecían internadas aunque fuera de peligro, según confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Según las fuentes, una de las víctimas fue identificada como Julieta María Antón (26), una bailarina que participó en uno de los programas televisivos de Marcelo Tinelli, mientras que la otra es Sofía Bovino (36), dueña del establecimiento de danza.

El agresor fue identificado por los investigadores como Sebastián Damián Villarreal (30), quien aparentemente estaba obsesionado con la bailarina Antón y la venía acosando con mensajes a su teléfono celular.

Leer también: El empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa y se suicidó

Aparentemente, todo comenzó cuando el hombre ingresó al lugar y pidió ver a Antón, quien en ese momento estaba dando clases en uno de los salones del lugar. En medio de una discusión, el hombre extrajo un cuchillo y comenzó a agredirla.

La entrada Acuchilló a dos mujeres en una escuela de danza y fue baleado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior