Newells

Incidentes en la previa de Newell’s-Boca

Compartir:

Una gran multitd de hinchas leprosos se reunió en los alrededores del Estadio Marcelo Bielsa y hubo enfrentamientos con la policía. Corridas y detonaciones para que despejen la zona y pueda ingresar el colectivo del Xeneize.

Leer también: Newell’s sigue de racha y este domingo perdió ante Boca en Rosario

Newell’s recibirá a Boca por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y, como es de costumbre, los leprosos mostraron su pasión y realizaron una gran caravana hacia el Coloso Marcelo Bielsa pero al llegar al estadio ocurrieron disturbios e incidentes con la policía.

Foto: La Capital

Debido a los protocolos sanitarios de coronvirus los fanáticos no pueden asistir a los estadios y en esta ocasión una multitud se juntó en los alrededores y la policía comenzó a actuar: Corridas y detonaciones en las inmediaciones para despejar la zona y que pueda ingresar el colectivo del Xeneize.

Previo a los incidentes ocurridos, los hinchas de Newell’s organizaron una impresionante caravana desde el Predio Jorge Griffa, de Zona Oeste de Rosario, donde se encuentra el plantel, hasta el Coloso. Banderas, bombos y trompetas, bombas y una larga fila de autos, camionetas y motos con los colores negro y rojo.

La impactante caravana de los hinchas de Newell’s para el partido contra Boca:
Play Video
Newell’s recibirá a Boca este domingo desde las 21.15 por la segunda fecha del grupo D de la Liga Profesional. La Lepra buscará revertir la mala imagen que dejó en el inicio con la derrota ante Talleres, mientras que el Xeneize quiere seguir afilado tras el triunfo ante Lanús.

Con info de TyC Sports

La entrada Incidentes en la previa de Newell’s-Boca se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior