Newells

Manuel Guanini sería titular en Newell’s ante Boca

Compartir:

El ingreso del marcador central Manuel Guanini por el suspendido Fabricio Fontanini será el único cambio que hará el director técnico de Newell`s, Frank Kudelka, en el equipo que recibirá el domingo a las 21.15 a Boca en el Estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Leer también: Scaloni confirmó los citados del exterior para jugar con Paraguay y Perú

“Hoy paró ese equipo con el único cambio de Guanini por Fontanini”, informó esta noche una fuente “rojinegra” a Télam.

Consultado sobre la posibilidad de que ingrese al equipo el volante derecho Jerónimo Cacciabue en lugar de Aníbal Moreno, el vocero del club del Parque Independencia insistió en que “ese es el equipo que paró Kudelka esta mañana, así que hasta ahora el único cambio es Guanini por Fontanini”.

Newell`s viene de perder 3 a 1 con Talleres, en Córdoba, cuando fue expulsado el experimentado zaguero Fabricio Fontanini, pero no fue reemplazado por Guanini, quien estaba en el banco, sino que Kudelka eligió hacer retroceder al volante central Julián Fernández como primer marcador central y correr a Pablo Pérez al centro del mediocampo.

Guanini, un marcador central de 24 años y 1,91 metro de altura, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, es el único defensor en condiciones de reemplazar a Fontanini, a pesar de que Kudelka declaró la semana anterior que era “una apuesta a futuro”, igual que el zaguero Manuel Capasso, quien no está a disposición del entrenador porque sufrió un desgarro en el recto femoral derecho durante una práctica de fútbol.

Si Kudelka confirma efectivamente la formación de hoy, Newell`s saldrá el domingo con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Genttiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco.

Nueva práctica ⚽

📸 Postales de este miércoles. #Newells se prepara para recibir a @BocaJrsOficial el próximo domingo. pic.twitter.com/7rGsIXet9I

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) November 4, 2020

La entrada Manuel Guanini sería titular en Newell’s ante Boca se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior