Rosario

Cuenta regresiva para el regreso de los vuelos a Rosario

Compartir:

A horas de que finalmente se concrete el regreso de los vuelos de cabotaje a la Argentina, desde Aerolíneas Argentinas presentaron la reanudación de los vuelos a Rosario a partir del próximo lunes 26 de octubre.

Sin embargo, aún falta la autorización del gobernador Omar Perotti, con la firma del decreto que permita retomar la actividad. De hecho, todos los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales, que pueden estirar las habilitaciones si lo consideran conveniente.

Por lo pronto, la habilitación formal aún no fue deslizada por Perotti, abocado al análisis epidemiológico de la provincia.

En tanto, el anuncio de la vuelta de los vuelos comerciales nacionales generó confusión entre los rosarinos, quienes encontraron habilitada la opción compra en el sitio web de Aerolíneas Argentinas. Desde el Aeropuerto de Fisherton señalaron que, de no habilitarse los vuelos en Rosario, existirá la posibilidad de cambiar las fechas sin costos extras.

En esta primera etapa, Aerolíneas Argentinas programó dos vuelos (ida y vuelta), para el 26 y el 30 de este mes. Los mismos cubrirán la ruta Ezeiza – Rosario y el precio estimado para la tarifa base superaría los 3.300 pesos.

Autoridades de la línea aérea también puntualizaron que el resto de los destinos se irán sumando de manera escalonada en los días sucesivos, lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las que se incrementarán paulatinamente y, sobre todo, en función de la demanda.

La entrada Cuenta regresiva para el regreso de los vuelos a Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior