Una casilla reducida a cenizas por un incendio: ardió a metros de un comedor
Una precaria casilla levantada con chapa y cartón se prendió fuego y quedó reducida a cenizas este martes en Barra al 100, en un asentamiento muy humilde al costado de la vía. Por fortuna el propietario no se encontraba en la vivienda.
Según las primeras informaciones, la construcción de chapa ardió en llamas por un desperfecto eléctrico. En cuestión de segundos se produjo un incendio, que convirtió a la vivienda precaria en cenizas.
Leer también: Caruana advirtió que “no es momento de reuniones afectivas”
Afortunadamente no hubo personas heridas y el propietario de la casa no se encontraba en el lugar al momento que se inició el foco ígneo, aunque si lamentó la perdida total de su vivienda.
El fuego se propagó rápidamente por el material inflamable y en cuestión de minutos todo quedó reducido a nada. De a cuerdo a los vecinos, quienes apagaron las llamas más importantes con agua hasta que llegaron los bomberos, de milagro, la combustión no llegó a las casas linderas y un comedor que allí funciona.
La entrada Una casilla reducida a cenizas por un incendio: ardió a metros de un comedor se publicó primero en Sin Mordaza.