Deportes

Previo al partido ante River, Dani Alves posó con la camiseta de Boca

Este miércoles, River recibirá la visita de San Paulo (Brasil) por la Copa Libertadores. Por eso, el plantel brasileño ya se encuentra en Argentina y este martes se entrenó en el predio de Boca. Dani Alves, quien en más de una oportunidad expresó su simpatía por el “Xeneize”, recibió una camiseta.

Leer también: Los horarios para los argentinos en Roland Garros

Según contó TNT Sports, Raúl Cascini, Marcelo Delgado (ambos integrantes del consejo de fútobol) y Alejandro González (del departamento de relaciones públicas) se acercaron y lo obsequiaron la tradicional y la nueva inspirada en La Bombonera.

“Siempre Boca me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con ellos. La verdad que no estaría mal terminar en Boca. La gente sabe el cariño que siento por Boca. La Bombonera es un templo del fútbol mundial”, había expresado el brasileño.

Leer también: Tinelli dio una fecha para la vuelta del fútbol en Argentina

Lo concreto es que Dani Alves será una pieza clave este miércoles cuando su Sao Paulo enfrente a River por la Libertadores. ¿Se lo imaginan al lateral derecho de 38 años en el futuro jugando en Boca?

La entrada Previo al partido ante River, Dani Alves posó con la camiseta de Boca se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button