Deportes

Azconzábal y los refuerzos en Unión: “Deberían darnos algo diferente a lo que tenemos”

En el arranque de una nueva semana de pretemporada para Unión, el técnico Juan Manuel Azconzábal habló con la prensa donde se refirió al plantel, los amistosos y los refuerzos.

Leer también: Unión – Central se jugará el sábado a las 12:30hs y será televisado

En el arranque de la rueda periodística, que se llevó a cabo de manera virtual, se refirió al tema de los refuerzos. “La necesidad está y traer por traer lo veo imprudente”, dijo. “Si estamos buscando es porque necesitamos mejorar la plantilla. Pero deberían darnos algo diferente a lo que tenemos”, añadió.

Sobre el plantel y el mensaje a los jugadores desde que llegó a Santa Fe, el “Vasco” dijo que “va de menor a mayor la incorporación de nuestros conceptos sobre el plantel. Unión tiene muchos jóvenes con un mínimo de participación”.

Consultado sobre el esquema de juego o el dibujo táctico comentó que “nosotros no nos vamos a encasillar en un sistema”.

“Evidentemente hay un cambio en los jugadores que estaban dentro de la institución. La exigencia nuestra debe ser máxima, el futbol profesional así lo requiere. La competencia no vas a ayudar, solamente el adversario puede dar una idea. Para hacer una conclusión final no es apropiado”, dijo.

Lo que viene

Unión tendrá acción en lo que resta del año a nivel local e internacional. “Necesitamos seguir mejorando y ver el nivel de nuestros oponentes. Los partidos de Sudamericana serán una buena opción”, expresó a Juan Manuel Azconzábal.

Parte médico

El técnico en conferencia de prensa se refirió a los jugadores lesionados. “Nery Leyes sufrió una molestia física y hoy entrenó con normalidad mientras que Gabriel Carabajal venía arrastrando un cansancio, lo van a evaluar y esperemos que esté enseguida”.

Leer también: Los clubes de básquet de Santa Fe volverán a entrenar

Sobre el final, el entrenador de Unión dejó un mensaje sobre lo que quieren en el equipo. “Buscamos que desde lo colectivo se potencie las individuales. Pretendemos que las ausencias se disimulen con otro jugador, que haya una competencia interna importante”, afirmó.

La entrada Azconzábal y los refuerzos en Unión: “Deberían darnos algo diferente a lo que tenemos” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button