Newells

El mensaje de “Chiqui” Tapia tras el amistoso de Newell’s-Unión

Claudio Tapia realizó una publicación en su cuenta de Twitter, luego del partido amistoso entre Newell`s y Unión. “Una alegría volver a ver fútbol argentino. Felicitaciones”, escribió a raíz del primer duelo luego de la interrupción de la actividad por el coronavirus.

Leer también: Newell’s y Unión empataron en Rosario

El presidente de la AFA también les agradeció a los clubes e hizo una mención para “los organismos de prevención y de seguridad, que se ajustaron a todos los protocolos y brindaron su colaboración”. En tanto, se lamentó por el clima: “Una lástima la lluvia que impidió los otros encuentros”.

Leer también: Scocco analizó el empate de Newell’s ante Unión

Los partidos a los que hizo mención el máximo dirigente del fútbol argentino eran: San Lorenzo-Argentinos, Estudiantes-Arsenal, Vélez-Banfield y Gimnasia-Huracán.

Una alegría volver a ver fútbol argentino, Felicitaciones @CristianDAmico_ @CANOBoficial #LuisSpahn @clubaunion, a los organismos de prevención y de Seguridad, que se ajustaron a todos los Protocolos, y brindaron su colaboración.Una lástima la lluvia que impidió otros encuentros. https://t.co/lZJI7MznUr

— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) September 26, 2020

Con info de TyC Sports

La entrada El mensaje de “Chiqui” Tapia tras el amistoso de Newell’s-Unión se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button