Newells

Aníbal Moreno: “Con Newell’s buscaremos ser protagonistas”

Compartir:

Este próximo sábado y tras la habilitación correspondiente para la realización de amistosos, Newell’s recibirá en un Coloso a puertas cerradas a su par de Unión de Santa Fe. Sobre ello, Aníbal expresó: “Por suerte ahora volvemos a tener ese lindo pensamiento de volver a jugar”.

Leer también: Newell’s – Unión va por el pack fútbol

Luego de un gran receso y tras varias semanas de prácticas en grupos reducidos, el plantel se encuentra completo y pensando en volver de la mejor forma: “Tenemos que entrenar fuerte para que el parate no se note. Creo que tenemos un buen plantel y el entrenador nos plantea ser protagonistas, nosotros vamos a buscar eso”.

El juvenil nacido en Catamarca y formado en las inferiores leprosas aseguró sentirse “con confianza” después de llevar ya un tiempo prolongado entrenando con el plantel profesional y siendo titular en reiteradas oportunidades, con actuaciones destacadas e incluso un golazo recordado para la victoria ante San Lorenzo.

“Cuando subí me encontré con un grupo humano muy bueno, me dieron confianza y los mayores me aportaron tranquilidad en un momento complicado. Me pude ir soltando, hacer mi juego, entenderme mejor con los compañeros y el cuerpo técnico me brindó la libertad de hacer lo que me gusta, patear, llegar al área y tener mucho contacto con la pelota”.

A pesar de haber sumado una interesante cantidad de partidos oficiales y su experiencia con los seleccionados juveniles de la Argentina, Aníbal sigue siendo un juvenil que aprende de los más experimentados: “Para nosotros es muy importante tener a referentes como los que hay de compañeros, nos guían por el buen camino y aprendemos de ellos”.

“Hoy somos muchos chicos y todos peleamos sanamente por un puesto haciendo nuestro trabajo, creo que nadie tiene el lugar asegurado y deseamos que al que le toque lo haga de la mejor manera”, destacó.

Leer también: El amistoso de Newell’s – Unión será televisado

Por último, se refirió a las especulaciones sobre su futuro: “Siempre lo dije, mi cabeza está acá, en mejorar día a día, en seguir creciendo y aprendiendo de los compañeros que tengo al lado, jugadores con carreras impresionantes. No soy de pensar más allá, si se da otra cosa se hablará en su momento”.

“Buscaremos ser protagonistas” 💬

📝 La palabra de @AnibalMoreno321 en videoconferencia, tras la práctica matutina ► https://t.co/6DJTv4MwdJ pic.twitter.com/cFybL03pnM

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) September 24, 2020

La entrada Aníbal Moreno: “Con Newell’s buscaremos ser protagonistas” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior