Deportes

Tigre terminó goleado en la Copa Libertadores

Tigre empezó ganando el partido que finalmente perdió 4 a 1 ante Guaraní, en Asunción del Paraguay, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores que lo mantiene último y sin unidades, pero esa diferencia en el marcador no se vio reflejada anoche en la mayor parte de un partido que recién se desmadró en el resultado cerca de su epílogo.

Leer también: River empató en Brasil con San Pablo

Los de Victoria completaron el cuadro de más que dignas actuaciones de los equipos argentinos en este retorno de la Copa Libertadores, luego de las presentaciones de los otros cuatro equipos de primera división, Boca (ganó), River (empató), Racing (perdió ajustadamente) y Defensa y Justicia (goleó).

Síntesis del partido

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Rolando García Guerreño, Jhohan Romaña y Guillermo Benítez; Rodrigo Fernández, Jorge Morel, José Florentín y Bautista Merlini; Rodney Redes y Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Facundo Monteseirín y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales y David Gallardo; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Goles en el primer tiempo: 10m. Magnín (T) y 26m. Merlini (G).

Goles en el segundo tiempo: 21m. Domínguez (G), de tiro penal, 37m. Edgar Benítez (G) y 43m. Ángel Benítez (G)..

Cambio en el primer tiempo: 22m. Hernán Lopes por Rolando García Guerreño (G).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Cecilio Domínguez por Lopes y Nicolás Maná por Redes (G), 21m. Facundo Melivillo por Morales (T) e Ijiel Protti por Gallardo (T), 32m. Edgar Benítez por Merlini (G) y Ángel Benítez por Romaña (G) y 33m. Enzo Díaz por Cavallaro (T).

Leer también: Boca ganó en Paraguay

Amonestados: Lopes y Morel (G). Gallardo (T).

Cancha: Estadio “Defensores del Chaco”, de Asunción del Paraguay.

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

La entrada Tigre terminó goleado en la Copa Libertadores se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button