Balearon a un joven durante el entierro de la víctima de un homicidio
Un joven de 26 años recibió un disparo en la cabeza cuando salía de un entierro en el cementerio La Piedad. El violento tiroteo se produjo en horas del mediodía, en inmediaciones de Provincias Unidas y 27 de Febrero, al término de la ceremonia fúnebre de Iván Leguizamón, un chico de 24 años asesinado el pasado viernes en barrio Santa Lucía.
Cuando familiares y amigos de Leguizamón salían del cementerio, desde un auto estacionado, desconocidos propinaron una feroz balacera. Tras los disparos, un joven recibió un proyectil en la cabeza, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
Leer también: Denunciaron nuevos de focos de incendios y humo en Rosario
Los testigos contabilizaron, al menos, diez detonaciones. Los autores de los balazos se dieron a la fuga y la avenida Provincias Unidas fue cortada al tránsito en ambas manos para el trabajo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encargado de recolectar rastros en el lugar.
“Hubo un montón de disparos”, dijo una persona que se encontraba en el lugar. “Uno de los proyectiles impactó en una pared muy cerca del local”. “Hubo tiros de los dos lados”, relató un segundo testigo. Los dos grupos que se enfrentaron matendrían una disputa por la venta de drogas en la zona.
La entrada Balearon a un joven durante el entierro de la víctima de un homicidio se publicó primero en Sin Mordaza.