Rosario Central

Di Pollina y Carloni desmintieron tener deudas con el plantel

Compartir:

El presidente de Rosario Central Rodolfo Di Pollina aseguró que la institución no ha incumplido con los pagos previstos para con el plantel profesional. “El club está pagando en el marco de un acuerdo de pandemia con los jugadores de abonar la parte de AFA, va pagando parcialmente el privado y se va cumpliendo de acuerdo a una realidad”, indicó en charla con Zapping Sport por Radio Dos.

Leer también: Central sumó siete casos de coronavirus

En ese sentido, el directivo reconoce que están padeciendo una merma importante de ingresos. “El club ha bajado sus ingresos entre un 40 y 45 por ciento, eso se planteó y ahí se formalizó el acuerdo de la forma de pago con los futbolistas. Estamos dentro de lo acordado y hay gran predisposición del plantel”, remarcó.

Leer también: Central sumó a dos infectólogos

Asimismo, el vicepresidente primero Ricardo Carloni aclaró en charla con La Red a respecto a un supuesto atraso salarial. “Nuestra prioridad apunta a los empleados y a llegar a un acuerdo con el plantel. Central tiene pago los sueldos de junio, aguinaldo y acordamos una suma fija mientras tengamos una reducción de ingresos. Entiendo que no hay malestar”, finalizó.

Con info de TyC Sports

La entrada Di Pollina y Carloni desmintieron tener deudas con el plantel se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior