Santa Fe

Confirmaron un caso de COVID-19 en un hipermercado de Santa Fe

Compartir:

Este domingo, desde Walmart confirmaron el caso positivo de un empleado que trabaja en el hipermercado de la ruta 168.

Se trata de un hombre que se encuentra en buen estado de salud y que había dejado de acudir al lugar de trabajo desde el 25 de agosto cuando presentó los primeros síntomas.

La sucursal de Walmart está ubicada sobre la Ruta Nacional 168 km. 473.6, donde se realizó una fumigación inmediata y un relevamiento de las personas con las que había estado en contacto.

Acciones

El local fue desinfectado y se encuentra trabajando con normalidad además, se aislaron a las personas que mantuvieron contacto con el positivo.

Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Institucionales de la cadena de hipermercados, en diálogo con LT10, agregó que el empleado había sido aislado preventivamente apenas comunicó que tenía síntomas compatibles con coronavirus.

“Nosotros por protocolo lo que tenemos establecido es que cuando un trabajador nos manifiesta algún síntoma se lo aisla de sus tareas. En este caso, él se comunicó con su supervisor y le dijo que tenía un cuadro gripal sin temperatura. De todos modos automáticamente se lo separó de sus funciones, entró en una licencia y se le hizo un seguimiento médico”, explicó Quiroga.

Además, informó que otros tres trabajadores fueron aislados preventivamente porque mantuvieron contacto con el infectado, pero por ahora ninguno manifiesta síntomas de la enfermedad.

La entrada Confirmaron un caso de COVID-19 en un hipermercado de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior