Provinciales

Cifra récord: diez nuevas muertes con COVID-19 en la Provincia

Compartir:

El Ministerio de Salud informó este lunes el fallecimiento de diez personas con coronavirus en la provincia de Santa Fe, la cifra más alta de decesos dada a conocer en un día desde el comienzo de la pandemia.

Cuatro de las víctimas fatales eran de la ciudad de Rosario. Las restantes corresponden a las ciudades de Granadero Baigorria, Firmat, Villa Ocampo, Santo Tomé, Venado Tuerto y Armstrong.

Leer también: La provincia de Santa Fe confirmó 370 nuevos contagios

En primer lugar, murió una mujer de 85 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector privado de la ciudad. También, un hombre de 62 años con comorbilidades y residencia en Rosario. Internado desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Otro hombre de 68 años y residencia en la localidad de Rosario. Permanecía internado desde el 25 de agosto en un efector público de Granadero Baigorria. Y el cuarto de los fallecidos de esa ciudad era un hombre de 71 años que estaba internada desde el 22 de agosto.

Leer también: En Argentina, más de 300 mil personas le ganaron al COVID-19

También murió un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Firmat. Se encontraba internado desde el 28 de agosto. Además, una mujer de 83 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Internada desde el 20 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Una paciente femenina de 66 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 10 de agosto en un efector público de la ciudad.

Un paciente masculino de 55 años y residencia en la localidad de Las Parejas. Estaba internado desde el 16 de agosto en un efector de la ciudad de Armstrong.

Una paciente femenina de 81 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Permanecía internada desde el 26 de agosto en un efector de la ciudad de Firmat.

Por último, un hombre de 85 años y residencia en la localidad de Villa Ocampo. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de esa ciudad del norte provincial.

La entrada Cifra récord: diez nuevas muertes con COVID-19 en la Provincia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior