Provinciales

¿Cuáles son las localidades santafesinas exentas de COVID – 19?

Compartir:

Hay casi una decena de localidades en la provincia que todavía no registraron casos positivos de COVID – 19. También hay un sólo departamento en toda la provincia sin registros positivos.

Hasta ayer, según el informe epidemiológico del gobierno provincial, había diez localidades en todo Santa Fe que no poseían contagiados de coronavirus.

Entre ellas se destacan: San Jorge, El Trébol y Sastre (departamento San Martín); San Cristóbal, San Guillermo y Suardi (San Cristóbal); Romang (San Javier); Calchaquí (Vera); Malabrigo (General Obligado) y Tostado (9 de Julio).

Leer también: Santa Fe, entre las provincias que más preocupan a los infectólogos de Nación

Este último departamento es el único en toda la provincia sin enfermos. En el día de ayer, la provincia reportó su cifra más alta de casos en una sola jornada con 382 nuevos contagios.

A la fecha, el total de santafesinos que se contagiaron el virus asciende a 5.762. De esa cifra, 60 pacientes se encuentran en Terapia Intensiva (29 de ellos con respirador), y 174 personas están internadas en camas generales; el resto cursa la enfermedad en aislamiento domiciliario.

La entrada ¿Cuáles son las localidades santafesinas exentas de COVID – 19? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior