Newells

Newell’s esperará por Cristian Lema

Compartir:

Los dirigentes de Newell’s esperan la oportunidad de negociar la renovación del préstamo del defensor Cristian Lema con sus pares de Benfica de Portugal, informó hoy uno de los principales directivos del club rosarino.

Leer también: Diego Maradona recordó su visita a Newell’s

“La situación de Lema está igual, no se avanzó demasiado y es difícil porque los portugueses invirtieron mucha plata en la compra del pase y ahora quieren recuperarla”, reveló a Télam el directivo de Newell’s.

El chubutense Lema, de 30 años, jugó un año a préstamo en Newell’s, hasta el 30 de junio último, cuando se venció el contrato y volvió a Benfica, pero el club luso no lo tiene en sus planes e intenta transferir su ficha para recuperar la inversión del orden de los 5 millones de euros.

“Lema también es pretendido por Peñarol, donde ya estuvo, y los uruguayos tienen la ventaja de que pagan en dólares, en caso de volver a negociar un préstamo con Benfica”, advirtió el dirigente del club del Parque Independencia.

Consultado sobre el plazo de tiempo para negociar un nuevo préstamo de Lema, el directivo “rojinegro” reveló que no tienen apuro en resolver el tema, pese a que la continuidad del defensor fue solicitada por el entrenador Frank Kudelka.

Leer también: Inter clasificó a la final de la Liga de Europa

“No tenemos ningún apuro porque para la defensa ya acordamos la continuidad de Santiago Gentiletti y está también Fabricio Fontanini, más el juvenil Callegari, aunque está claro que si podemos contar con Lema sería espectacular”, expresó el directivo de Newell’s.

Codo a codo 💪🏼

Día 7 de pretemporada 🔛 pic.twitter.com/8nkhbwZB3k

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) August 18, 2020

La entrada Newell’s esperará por Cristian Lema se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior