Newells

Santiago Gentiletti se iría de Newell’s

Compartir:

Todo comenzó con las declaraciones del defensor a inicios de la pandemia, cuando en un Zoom con la prensa aseguró que estaba analizando ofertas. Esto encendió las alarmas de la comisión directiva, que sólo se limitó a decir que había un contrato vigente hasta mediados del año que viene.

Leer también: Refuerzo de Newell’s dio positivo de coronavirus

Según contó Rosario3, en estas últimas semanas hubo charlas entre los directivos y el representante Pascual Lezcano en las que el apoderado del zaguero solicitó una mejora en las condiciones del vínculo, pero esas exigencias no fueron aceptadas por el club y se abrió una distancia que a esta hora parece difícil de salvar.

Esta mañana, el periodista Julián Martín confirmó que Gentiletti no seguirá vistiendo la camiseta rojinegra y comentó que hay una firme posibilidad de que emigre a Arabia Saudita. Pero desde el entorno del ex San Lorenzo afirman que no hay nada definido aunque aceptan que la salida es una chance concreta.

A mediados de 2019 Gentiletti rubricó su contrato por el plazo de dos años en calidad de préstamo y con un cargo de 300 mil dólares anuales por la cesión, según publicó la institución del Parque Independencia.

Leer también: Cristian D’Amico expresó su alegría por la compra de terrenos

Santiago, oriundo de Gödeken, tiene 35 años , se inició en Gimansia de La Plata y luego de un paso por el fútbol chileno, logró el título del fútbol argentino con Argentinos Juniors en 2010, siendo titular indiscutido.

#ObrasNewells | Trabajos en la cancha 5 del predio 🛠

Ya instalado el nuevo sistema de riego artificial, se está realizando un agregado de tierra y arena para lograr la superficie y nivelación adecuadas para que pueda ser utilizada por @CANOBjuveniles

📝 https://t.co/pMPtyumpFB pic.twitter.com/rG0n87C7iS

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) August 5, 2020

La entrada Santiago Gentiletti se iría de Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior