Newells

Santiago Gentiletti no se presentó a los hisopados en Newell’s

Compartir:

El defensor Santiago Gentiletti “no se presentó” ayer al hisopado para descartar coronavirus al que se sometió el plantel profesional de Newell’s en el Complejo Jorge Griffa, del barrio rosarino de Bella Vista, en el sudoeste de la ciudad, pero “negocia su continuidad en el club”, informó esta noche una fuente “rojinegra”.

Leer también: Los jugadores de Newell’s que se sometieron a los hisopados

“Gentiletti no fue a hacerse el hisopado en Bella Vista, como hizo el resto del plantel, pero seguimos hablando y negociando con su representante para que siga”, advirtió un dirigente del club del Parque Independencia en diálogo con Télam.

Gentiletti, de 35 años, sorprendió a fines de junio con una declaración en la que informó con contaba con varias ofertas del exterior y del país, que estaba evaluando para ver si aceptaba emigrar o continuaba en Newell’s.

El jugador, oriundo de la localidad santafesina de Godeken, donde cumple el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, tiene contrato con Newell’s hasta junio del año próximo, motivo por el cual los dirigentes “rojinegros” quieren que lo cumpla, sin cambios en la remuneración, a diferencia de la posición del futbolista y de su representante, el empresario Pascual Lezcano, quienes quieren “aumentar el contrato y cobrarlo de otra manera”.

“El problema es el valor del dólar porque el representante del jugador quiere cobrar un valor más cercano al dólar blue que al dólar oficial”, confió un referente del club del Parque Independencia a esta agencia.

En tanto, los dirigentes “rojinegros” continúan negociando con el defensor Cristian Lema, quien volvió a Benfica de Portugal, y con los dirigentes lusos con el objetivo de lograr una renovación del préstamo, que concluyó el 30 de junio.

Leer también: Newell’s arrancó con los hisopados

“Estamos tratando de que vuelva, el problema es que no se meta en el medio algún club de acá que tiene la plata”, reveló un referente de la comisión directiva “rojinegra”.

Todo 👍🏻

Los resultados de los testeos realizados esta mañana a futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares del plantel profesional, dieron todos negativo.

📌 El próximo lunes se realizarán nuevos hisopados, con vistas a comenzar las prácticas el martes. pic.twitter.com/L8l0uRZ2k6

— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) August 7, 2020

La entrada Santiago Gentiletti no se presentó a los hisopados en Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior