Santa Fe

Jatón: “Hay que cuidar lo que hemos logrado”

Compartir:

Desde ayer, en la peatonal San Martín, comenzaron a realizarse test de olfato y medición de temperatura a los peatones.

En ese marco, el intendente Emilio Jatón se refirió a los controles diarios que realiza la Municipalidad, los cuales intensificarán a partir de este fin de semana.

Cabe destacar que lo harán no solo en los accesos a la capital, sino también en áreas públicas con alta circulación de personas.

Leer también: Poletti descartó que en Santa Fe exista circulación comunitaria

En tanto, el intendente pidió a la población que extreme los cuidados y recordó que las reuniones familiares y afectivas no están autorizadas, ya que la mayoría de los contagios se genera en esos ámbitos.

Además, insistió en la importancia de guardar la distancia social, utilizar el barbijo, lavar las manos con frecuencia y salir de los hogares solamente cuando sea necesario.

Leer también: Jatón: Santa Fe tiene en su ADN mucha innovación

Pese a la aparición de nuevos casos, Jatón remarcó que “lo importante es que no se perdieron los nexos, que podemos seguir la trazabilidad de cada uno de ellos y que sabemos dónde están, lo cual nos permite decir que hoy estamos controlando la situación”.

En este contexto, el mandatario local mencionó que la relación de la capital provincial con ciudades cercanas que tienen circulación comunitaria es un punto a tener en cuenta.

Leer también: Los contagios no paran y Paraná registró 16 casos de coronavirus

Por ello, pidió “poner todo el cuidado personal para bajar los niveles de contagio”. “Hay una ciudad a pleno y necesitamos cuidar eso que hemos logrado”, dijo.

La entrada Jatón: “Hay que cuidar lo que hemos logrado” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior