Santa Fe

Jatón anticipó que la ciudad de Santa Fe confirmaría “más de 10 casos” este viernes

Compartir:

El intendente, Emilio Jatón, adelantó que este viernes podrían confirnarse “más de 10 casos” de COVID-19 en la ciudad de Santa Fe.

Si se alcanzara la cifra, sería la jornada con más contagios, superando a los 7 informados el 25 de marzo. “En tan sólo 72 horas hemos superado todos los niveles que veníamos manejando”, manifestó el mandatario.

Leer también: Poletti descartó que en Santa Fe exista circulación comunitaria

“Lo importante de esto es que no se han perdido los nexos, que podemos seguir trastrabillad de cada uno de ellos, sabemos donde están y eso nos permite decir que estamos controlando hoy esta situación”, destacó.

No obstante, Jatón dijo que la ciudad atraviesa un “momento crítico”, por lo que pidió extremar las medidas de prevención y que se eviten las reuniones familiares y afectivas.

Leer también: La Municipalidad reforzó consejos y cuidados para evitar contraer COVID-19

“Estamos en contacto directo con el Ministerio de Salud, hay claridad en los casos de hoy. Es más, desde el municipio comenzamos a participar en el 0800 con nuestros médicos para compartir la información con Salud y poder seguir también desde la Municipalidad la trazabiliad y crear un grupo de rastreadores ante cada caso en Santa Fe”, agregó.

La entrada Jatón anticipó que la ciudad de Santa Fe confirmaría “más de 10 casos” este viernes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior