Cartelera

Lali Espósito lanzó un nuevo video

Compartir:

Lali Espósito lanzó un nuevo video. “Fascinada” pertenece también a su cuarto álbum después de “LQTY” (Lo que tengo yo). En menos de 24 horas, la artista superó las 500 mil reproducciones, y deleitó a sus admiradores.

Leer también: Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo

Con una presentación a través de las redes sociales, el video de su nuevo tema muestra toda su sensualidad. La grabación se llevó a cabo en Madrid, España. La cantante se encuentra en dicho país desde principios de junio, donde retomó las grabaciones de Sky Rojo, la nueva producción de Netflix que protagoniza.

El video está disponible en todas las plataformas digitales en resolución 4K, y será parte del cuarto álbum de estudio de la artista cuyo lanzamiento esta previsto para fin de año.

“Fascinada” combina un pop suave con ritmos de dance hall y reggaetón para una historia que Lali presentó refiriendo a “la descripción del encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos. Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Para mí, ‘Fascinada’ es un ‘mood’ además de una canción”, dijo la cantante de 28 años.

Fuente: Exitoina

La entrada Lali Espósito lanzó un nuevo video se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior