Newells

D’Amico y los terrenos: “Hoy no tenemos magnitud de lo que empezamos a construir”

Compartir:

El vicepresidente segundo de Newell’s Old Boys, Cristián D’Amico, se refirió a la importancia que tiene la compra de las 8 hectáreas linderas al predio de Bella Vista, hoy denominado Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Los terrenos iniciales fueron adquiridos bajo la gestión de Armando Botti cuando regresaba la democracia al país, a mediados de 1984, luego continuó por el mismo camino Eduardo Gallo.

Leer también: El 10 de agosto volverán los entrenamientos en Argentina

Por eso dijo D’Amico: “Es muy difícil expresar con palabras lo que sentimos en poder concretar esta compra de terrenos en Bella Vista. Es un lugar donde Newell’s puede proyectarse aún más como un club social y deportivo, esto es algo histórico para todos los leprosos. Hoy tal vez no tenemos magnitud de lo que empezamos a construir con esta compra de ocho hectáreas”, reflexionó en declaraciones a la emisora radial FM Del Plata de Rosario.

Leer también: Newell’s compró 8 hectáreas para ampliar el predio de Bella Vista

Luego recordó: “Es una satisfacción increíble que tenemos como Comisión Directiva y en lo personal como socio. Todos deben tomar conciencia de que Newell’s retoma el camino que habían iniciado Armando Botti y Eduardo Gallo en Bella Vista, dos presidentes históricos que marcaron un camino que hoy nosotros empezamos a seguir”, anunció orgulloso el directivo.

“Todo lo que sea el engrandecimiento de #Newells a mi siempre me va a tener participando de alguna manera”

La visión de Gerardo Martino, símbolo de la pertenencia rojinegra 🔴⚫ pic.twitter.com/KS2nSwxbN8

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) August 5, 2020

La entrada D’Amico y los terrenos: “Hoy no tenemos magnitud de lo que empezamos a construir” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior