Newells

Newell’s tendrá una nueva pileta en Bella Vista

Compartir:

En las últimas horas los dirigentes del club dieron a conocer la compra de 8 hectáreas pegadas a Bella Vista para hacer más grande el predio existente. Y una parte de esas tierras serán destinas a la nueva sede social del club.

Leer también: Maxi Rodríguez habló de la compra de nuevos terrenos

“La ampliación de Bella Vista es una gran alegría. Es un proyecto que venimos planeando hace 4 años y por fin se hizo realidad”, fueron las primeras palabras del secretario del club Juan José Concina, en declaraciones al programa Contraseña Fútbol que se emite por Telefe Rosario.

“En las nuevas hectáreas tendremos una nueva sede social, y daremos un espacio a los planteles de primera división y juveniles”, afirmó el dirigente. Y agregó: “Tendremos una nueva pileta que estará situada en los terrenos de Bella Vista”.

Concina también sobre el concurso que atraviesa la institución y contó que “antes de fin de año pagarán la cuota correspondiente a este 2020, ya tenemos el dinero”. “Nos quedaría una media cuota que se pagará en 2021”, confirmó.

Leer también: Newell’s compró 8 hectáreas para ampliar el predio de Bella Vista

Por último se refirió al tema elecciones que deben realizarse en las institución y la asamblea previamente. “Las elecciones no dependen de nosotros, sino de como evolucione día a día la pandemia. Como oficialismo, somos los primeros que deseamos que se realicen”, concluyó.

Con info de Con la Gente Noticias

La entrada Newell’s tendrá una nueva pileta en Bella Vista se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior