Deportes

¿Qué será del futuro de Fernando Zuqui?

Mientras que el Pincha asegura que el Sabalero tiene una obligación de compra por el mediocampista, en Santa Fe niegan la cuestión. Mientras tanto, el futbolista está aislado en Mendoza a la espera de que se resuelva su futuro.

Leer también: Desde Europa y River siguen de cerca a Alex Vigo

Mientras transita el aislamiento en Mendoza, el mediocampista Fernando Zuqui espera que se resuelva su situación contractual, que lo tiene envuelto en una discusión entre Estudiantes y Colón de Santa Fe.

Así, mientras aguarda por una solución, el exjugador de Boca se tiene que presentar a entrenar con Estudiantes, sea por Zoom o de manera presencial cuando se establezca una fecha.

“Cuando llegué a Colón había una cláusula que, si jugaba una cierta cantidad de partidos, había una obligación de compra. En el medio, se dio por terminado el torneo y se dio una discusión entre los clubes”, explicó Zuqui en diálogo con Superfútbol.

¿Cuál es la discusión? Según el Pincha, el jugador cumplió con el objetivo de disputar el 70% de los partidos que estaban estipulados en el contrato, mientras que el Sabalero entiende que no es así, puesto que todavía faltaban partidos por jugar cuando se dio por terminado el torneo.

Leer también: River prepara el predio de Ezeiza por si se da la vuelta a los entrenamientos

Más allá de eso, para Zuqui el tema “es una discusión que tienen que resolver entre los clubes.

Así, mientras aguarda por una solución, el exjugador de Boca se tiene que presentar a entrenar con Estudiantes, sea por Zoom o de manera presencial cuando se establezca una fecha.

Con info de TyC Sports

La entrada ¿Qué será del futuro de Fernando Zuqui? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button