Deportes

Equipos de Europa mostraron interés en Alex Vigo

El mercado de pases está abierto en el fútbol argentino para que los equipos se armen y refuerzos los planteles para la próxima temporada.

Leer también: Germán Lerche y otros ex dirigentes irán a juicio oral y público

Colón es uno de los clubes que busca armar una plantilla para el torneo de transición que se jugará entre septiembre y diciembre. Hasta el momento sufrió más bajas que altas con las partidas de Matías Fritzler, Gabriel Esparza, Marcelo Estigarría y Guillermo Célis mientras que contará con el retorno de Nicolás Leguizamón tras su paso por Defensa y Justicia.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, hasta el momento, a Colón no llegó ninguna oferta formal desde Europa por el defensor Alex Vigo.
Lo buscan

Alex Vigo es el jugador de Colón con más chances de ser transferido. Desde hace dos mercados de pases que suena en el mundo River aunque todo queda en un sondeo. Ahora, el interés llegó desde Europa. “Italia y Francia son algunos de los países donde se lo menciona al defensor”, contaron a Sin Mordaza.

Leer también: Boca y Defensa y Justicia buscarán entrenar en Uruguay

Vale recordar que Alex Vigo extendió su contrato con Colón hasta junio de 2023 y hoy es la promesa más importante a la hora de pensar en alguien con “chapa” y mercado para vender.

La entrada Equipos de Europa mostraron interés en Alex Vigo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button