Rosario

Aislaron a 30 personas por un caso positivo de COVID-19 en una Fiscalía rosarina

Compartir:

Un empleado de la Unidad de Homicidios Dolosos dio positivo de COVID-19, por lo cual activaron el protocolo de aislamiento correspondiente en ese área del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario. Por tal motivo, separaron a 30 empleados de manera preventiva, aunque continuarán con sus tareas de forma remota.

Desde la Fiscalía recalcaron que es un empleado -no de un fiscal- que cumple tareas en esa dependencia. Según afirmaron, el trabajador había tenido contacto estrecho el sábado 18 de julio con una persona que dio positivo en un estudio realizado el lunes.

Leer también: Confirmaron 20 casos positivos en personal de salud del grupo Gamma

A su vez, indicaron que ese mismo día el empleado presentó síntomas febriles. Motivo por el cual, lo aislaron de manera preventiva y le realizaron un hisopado, el cual dio positivo.

Tras ello, el MPA activó los protocolos correspondientes. De esta manera, ordenó el aislamiento de 30 personas que habían tenido contacto estrecho con el empleado en cuestión.

Leer también: Evaluarán extender la suspensión de reuniones afectivas en Rosario

También indicaron que los empleados aislados realizarán sus tareas de forma remota para la Unidad de Homicidios Dolosos, que cuenta con sus oficinas en el Centro de Justicia Penal.

Desde el MPA también indicaron que en todo momento mantuvieron las normas sanitarias dictadas con distanciamiento y barbijo.

La entrada Aislaron a 30 personas por un caso positivo de COVID-19 en una Fiscalía rosarina se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior