Provinciales

Provincia entregó más de 336 mil kits alimentarios

Compartir:

Desde inicios de la pandemia de COVID-19, el Gobierno de Santa Fe fijó como prioridad en el área social la asistencia alimentaria a los sectores vulnerables.

En este sentido, articuló acciones entre el Ministerio de Desarrollo Social, asociaciones civiles y sociales, religiosas, el Ejército Argentino y la Fuerza Aérea.

Desde una labor conjunta, comenzaron y continúan con la entrega de módulos alimentarios y de limpieza en los centros urbanos de Rosario y Santa Fe.

Leer también: No habrá clases virtuales en la Provincia entre el 3 y el 18 de agosto

“Desde el comienzo realizamos una asistencia alimentaria en cada uno de nuestros comedores y en los que llevan adelante organizaciones no gubernamentales: parroquias, pastores y movimientos sociales, a fin de garantizar el alimento a todas aquellas familias que tenían en sus salidas diarias, changas y en distintas actividades, su sustento diario”, afirmó el gobernador Omar Perotti.

Leer también: El gobernador Perotti sobrevoló la zona de islas

Para el gobernador, poder dar continuidad a dicha asistencia a la actualidad, significó “que haya en cada hogar el alimento que se traía en el día a día, por eso este refuerzo se extendió a todos los municipios y comunas a fin que recibieran también un refuerzo a través de partidas con recursos para la compra directa de alimentos en su territorio”.

Leer también: Provincia entregó más de 119 millones de pesos en asistencia financiera

En este sentido, desde el Gobierno destacaron que “puerta a puerta” se entregaron hasta el momento 184.170 módulos; mediante instituciones organizaciones sociales y religiosas otros 68.569 kits llegaron a destino; entre otros.

Leer también: Qué se pide en los ingresos a la provincia de Santa Fe

Todo ello totalizó 336.866 módulos entregados, según datos del Ejecutivo Provincial.

La entrada Provincia entregó más de 336 mil kits alimentarios se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior