Clausuraron dos bares por incumplir protocolos
La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario procedió a clausurar dos locales gastronómicos este viernes a la noche. La decisión fue tomada ante el incumplimiento de las medidas preventivas contra la propagación del coronavirus. En los dos casos se cerraron los comercios y se ordenó el retiro de la gente.
Leer también: Rosario: cayó mampostería de un edificio a plena calle
La primera clausura ocurrió tras la fiscalización a un bar ubicado en Alvear al 100. Los agentes advirtieron que tanto en las mesas exteriores como en las del interior del comercio no se respetaba el máximo de 6 personas exigido por el protocolo COVID – 19. Tampoco, el distanciamiento social, también obligatorio. Ante la detección de estas cuestiones, se libró una clausura preventiva del negocio y se instaló la faja correspondiente.
En el otro caso, los agentes inspeccionaron un bar ubicado en Rioja al 2400 en el que detectaron que no se cumplían con las condiciones de higiene y seguridad así como tampoco con el protocolo. Por estos motivos, se ordenó el cierre del comercio y la liberación del inmueble de parte de los presentes.
La entrada Clausuraron dos bares por incumplir protocolos se publicó primero en Sin Mordaza.