Deportes

Marcelo Estigarribia: “Mi familia se quiere quedar en Santa Fe”

El volante paraguayo Marcelo Estigarribia, que se encuentra en su país entrenando con el seleccionado dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, aseguró que tiene la voluntad de “seguir en Colón”, porque su familia “quiere vivir en Santa Fe”, y negó haber recibido ofertas de clubes mexicanos para irse en el próximo mercado de pases.

Leer también: ¿Marcelo Estigarribia al fútbol mexicano?

“Estigarribia nos dijo que tiene una gran oferta de México que no podemos igualar. Va a ser casi imposible que pueda seguir”, señaló el presidente colonista José Vignatti en los últimos días, pero el futbolista lo desmintió y afirmó que sigue “esperando que llegue un ofrecimiento de Colón para empezar a negociar”.

“Me dicen que Colón está pensando en reducir el salario de los jugadores y es algo que me parece lógico y razonable”, señaló hace poco el propio Estigarribia en una entrevista con Cable y Diario, en declaraciones que reprodujo el diario santafesino El Litoral..

Estigarribia, de 32 años, es representado por el argentino Pedro Aldave, y hoy el nacido en Fernando de la Mora reveló que Colón “tiene una deuda” con él, y cree que el club santafesino pretende pagarle menos “pero renovar. Pero no me gustan los manoseos. Si quisieran que vuelva y siga jugando, ya me habrían mandado una propuesta concreta. Con Vignatti hace un mes y medio que no hablo”, señaló.

Leer también: Sedes posibles para el partido de Copa Argentina entre Colón – Cipolletti

“Siempre manifesté que mi familia quiere continuar en Santa Fe. Las ganas están pero se dilató todo y se distorsionó la información con esto de México. Y esto lo cansa a uno. La forma correcta es hablar con la verdad y ser sincero para solucionar esto. Jamás mandé una carta documento a un club por falta de pago porque no es mi manera de ser. Hay que ser realistas y creo que mi ciclo en la institución hoy lo veo acabado”, apreció quien en 2012 fue campeón de la Serie A italiana con Juventus.

La mayoría de los jugadores del club reclama deudas y en algún momento se va a tener que arreglar esta situación, teniendo en cuenta que pueden caer inhibiciones antes del inicio de la temporada. De todos modos, el prolongado parate provocó estragos en la economía de todas las instituciones y habrá que ver de qué manera se logran acuerdos que impidan situaciones conflictivas a nivel general. En una situación similar está el volante Matías Fritzler.

(Télam)

La entrada Marcelo Estigarribia: “Mi familia se quiere quedar en Santa Fe” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button