Cultura

El Centro Cultural Provincial cumplirá 40 años

Compartir:

El próximo 12 de agosto el teatro de la capital santafesina, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia, cumplirá cuatro décadas. Para festejarlo, convoca a toda la sociedad santafesina a homenajearlo con sus recuerdos.

Este espacio ha sido testigo de innumerables espectáculos. Por esto, el Ministerio de Cultura de la Provincia invita a los ciudadanos santafesinos a formar parte del agasajo del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, anteriormente conocido como Sala de la Lotería.

Leer también: Continuará la capacitación sobre Ley Micaela en Santa Fe

El organismo decidió convocar a: enviar sus vivencias, compartir fotos digitalizadas, dibujos, objetos o souvernir; para revivir parte de la historia de este emblemático teatro a través de su público.

El material deberá ser remitido al siguiente email: cencultu@yahoo.com.ar

El público y los artistas serán protagonistas en este festejo distinto; recreando los aplausos, las risas y las charlas en el hall, a través de un testimonio sensible. Reviviendo, así, las emociones que los invadieron mientras disfrutaban de algún espectáculo en sus salas.

Leer también: Se viene el festival de cine de aventura

El Ministerio de Cultura apunta a que el público y sus vivencias sean parte de las memorias del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo.

Hay tiempo hasta el 30 de julio.

La entrada El Centro Cultural Provincial cumplirá 40 años se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior