Rosario

Puestero del Mercado de Fisherton dio positivo de COVID-19

Compartir:

Un puesto del Mercado de Fisherton debió cerrarse esta mañana tras confirmarse un caso positivo de coronavirus. Las autoridades del lugar indicaron que se activaron los protocolos correspondientes e intentaron poner paños fríos en un lugar donde circulan gran cantidad de personas a diario.

Por lo pronto, solo fue cerrado el puesto donde trabajaba el infectado, mientras que el resto del predio continuaría con las actividades de manera normal.

Según informaron fuentes sanitarias, el dueño del local se realizó el hisopado bajo el plan DetectAR el fin de semana. Tras confirmarse positivo por COVID-19, tanto él como su empleado, no concurrieron al lugar de trabajo. El hombre es de Alvear y se habría contagiado “por un vínculo estrecho con un pariente que trabaja en un centro asistencial”, de acuerdo a lo que trascendió en el mercado.

Leer también: Rosario: joven fue asesinado en zona norte

Por el Mercado transitan unas cuatro mil personas en el plazo de siete horas, por lo que un infectado de coronavirus podría generar un contagio masivo a gran escala. No obstante, las autoridades están alertas y continúan con los estrictos controles que se realizan a diario para poder ingresar al lugar.

La gerenta del Mercado confirmó que se trabaja con absoluta normalidad y que solo permanecerá cerrado el puesto que pertenece a la persona contagiada, por 48 horas bajo recomendación del municipio, pero el dueño decidirá permanecer con las persianas bajas por 14 días.

La entrada Puestero del Mercado de Fisherton dio positivo de COVID-19 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior