Provinciales

La Provincia invertirá 35 millones de pesos en asistencia económica de emergencia

Compartir:

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe anunció un segundo pago a los beneficiarios del programa de Asistencia Económica de Emergencia.

La herramienta dispondrá de otros 35 millones de pesos que se suman a los 57.540.000 pesos invertidos y que abarcó a 2 mil beneficiarios.

Leer también: Destacaron los buenos resultados de los controles en accesos a la provincia

El secretario de Comercio Interior De Santa Fe, Juan Marcos Aviano, detalló que “para todos los rubros que tienen que ver con servicios, recreación, ocio, actividad social se dispuso de este pago por segunda vez a todos aquellos que ya lo han percibido”.

MÁS DE MIL BENEFICIARIOS

Aviano graficó que “hoy para estos rubros estamos en 1100 beneficios que se han otorgado. Eso va a significar que el segundo desembolso a esos titulares serán alrededor de 35 millones de pesos que el gobierno de la provincia está invirtiendo para que esos emprendimientos sientan en parte resueltas algunas situaciones y coyunturas que atraviesan”.

Leer también: Perotti analizó con Fernández la estrategia de salvataje de Vicentin

Y al respecto agregó que “Sabemos que es una ayuda, una asistencia, que no estamos resolviendo el problema profundo que tienen, pero sí es una forma de que el gobierno de la provincia esté presente”.

En tanto, el funcionario afirmó que percibirán el aporte “todos los que recibieron esta ayuda por primera vez y estén en los rubros que siguen sin funcionar”.

La entrada La Provincia invertirá 35 millones de pesos en asistencia económica de emergencia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior