Provinciales

Operativos durante toda la jornada por el día del amigo

Compartir:

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe dispuso, para este lunes 20 de julio, diversos operativos en toda la provincia.

Se ejecutarán con el objetivo de evitar aglomeraciones en espacios públicos u otros ámbitos no autorizados por las autoridades provinciales, municipales o comunales.

Leer también: Comenzó la Semana del Amigo en Santa Fe

Además se realizarán en el marco de una nueva conmemoración de la “llegada del hombre a la luna”, un día que en todo el mundo solía ser la jornada que más aglomeraciones de personas registraba.

Los operativos se configurarán mediante la presencia de personal policial que velará por el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, que comenzaron a regir hace algunas semanas en la provincia.

Leer también: Los Palmeras lanzaron su nuevo trabajo en vísperas del Día del Amigo

Además, el personal de Dirección General de Seguridad Vial continuarán y potenciarán los controles en los puestos de acceso a la provincia.

En este sentido, seguirán con las inspecciones para impedir el ingreso al territorio provincial a aquellas personas que no tengan la autorización para hacerlo.

La entrada Operativos durante toda la jornada por el día del amigo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior