Rosario Central

César Delgado le abrió las puertas al ascenso del fútbol argentino

Compartir:

El delantero aseguró que volverá a jugar al fútbol, luego de haber anunciado hace un año el retiro, y que recibió llamados de algunos equipos mexicanos pero le gustaría jugar en Argentina.

Leer también: Las Eliminatorias podría comenzar a jugarse en Europa

El delantero César Delgado dialogó en Sportia y contó que volverá al fútbol la próxima temporada, luego de haber comunicado un año atrás el retiro de la actividad profesional, y no descarta jugar en el ascenso argentino, además de tener ofertas en México.

Imagen

El Chelito, que cumplirá 39 años y cuyo último paso se dio en Central Córdoba de Rosario expresó: “No tengo nada cerrado todavía. Tengo muchas ganas de jugar, de ponerme los botines. Me llamaron dos o tres equipos de México, pero no descarto la posibilidad de jugar en el ascenso de Argentina”, y agregó: “De acá no me contactó ningún equipo, pero voy a esperar a que pase todo esto de la pandemia y decidiré mi futuro. Hace un año que vengo parado y hay que ponerse bien en todo sentido para poder volver de la mejor manera”.

Leer también: Lewis Hamilton ganó en Hungría

El Chelito, en su larga trayectoria vistió la camiseta de Rosario Central, Cruz Azul y Monterrey de México y del Olympique de Marsella de Francia. Además obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con la Selección Argentina y ese mismo año fue subcampeón en la Copa América, disputada en Perú.

Con info de TyC Sports

La entrada César Delgado le abrió las puertas al ascenso del fútbol argentino se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior