Rosario Central

Ricardo Carloni le respondió a Vergara: “No le debemos un peso”

Compartir:

El vicepresidente primero de Rosario Central se mostró sorprendido por la afirmación que Duvan Vergara realizó en Colombia respecto a su estadía en la institución de Arroyito.

Leer también: Falleció de un disparo Carlos Orifici, presidente de Racing de Olavarría

“Lo que afirma Duvan Vergara no es verdad. Central cumplió en tiempo y forma lo estipulado y el futbolista se fue sin ninguna deuda por cobrar. No le debemos un peso”, sostuvo, no sin antes recordar: “Por reglamento de la Superliga de Fútbol nosotros como institución debíamos presentar los días 15 de cada mes el pago al plantel. Si hubiésemos incurrido en algún atraso nos exponíamos a una sanción”.

Asimismo, Carloni se pronunció respecto a la evidente relación tirante entre el futbolista y su ex representante. “Si el representante le prometió algo es un problema de ellos, pero no de Central. El jugador cobraba en bruto 310.000 pesos por mes en concepto de sueldo, prima y vivienda. El club le brinda a los recién llegados siete días de hotel hasta tanto se acomoden. Vergara llegó con su madre, no le gustaba ninguna vivienda que se le mostraba y terminó quedándose casi 60. Por supuesto que la diferencia había que descontársela de su sueldo”, remarcó.

Leer también: Marcelo Estigarribia y Matías Fritzler definen su futuro

Por último, el directivo reconoció que de la negociación por Vergara, los auriazules le adeudan un dinero a Envigado, dueño del pase del delantero, algo que será saldado apenas perciban un saldo que quedó por la transferencia de Leonardo Gil al fútbol árabe.

Con info de TyC Sports

La entrada Ricardo Carloni le respondió a Vergara: “No le debemos un peso” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior