Rosario Central

Central anunció que compensará a los abonados

Compartir:

El Club Atlético Rosario Central comunicó a todos sus socios y socias que hayan adquirido abonos a plateas, plateas preferenciales, plateas vip y palcos, que contemplando la problemática mundial provocada por la Pandemia Covid-19 y la consecuencia que generó con la finalización anticipada de la Copa de la Superliga, ha tomado la decisión de una vez que sean definido cómo y cuándo se disputarán los próximos torneos, y permitan la asistencia de público local, todos los abonados y abonadas serán compensados y compensadas con la cantidad de partidos a los que no hayan podido asistir desde que se generó la suspensión del Torneo de la Superliga.

Leer también: Nuevo récord para Lionel Messi en la Liga de España

Este beneficio es solo para los abonos ya adquiridos. Desde 1889, todos juntos, estamos construyendo la Institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central.

Leer también: La Copa Sudamericana volverá el 27 Octubre

Asimismo, se anunció que se prolongará la moratoria para aquellos asociados que adeuden dos o mas cuotas desde enero a junio. En ese caso, podrán refinanciar el total hasta en 12 cuotas sin interés.

La entrada Central anunció que compensará a los abonados se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior