Deportes

Troyansky: “Les dije a los dirigentes que era feliz en Unión”

Unión rechazó una oferta del Puebla de México por el delantero Franco Troyansky, de 250.000 dólares por el préstamo y una opción de compra de dos millones de la misma moneda, y el jugador seguirá en el “Tantengue” la próxima temporada.

Leer también: Walter Otta pretende retener al jugador que sonó en Unión

Troyansky había llegado a Unión en julio de 2018, procedente de Olimpo de Bahía Blanca, en una operación acordada en 10 cuotas de 50.000 dólares cada una por el 50 por ciento del pase.

En Unión jugó 52 partidos y convirtió nueve goles; y ante las no renovaciones de Walter Bou y Nicolás Mazzola, el 30 de junio último, quedó como único referente de área.

Troyansky, precisamente desde Bahía Blanca, dijo al diario El Litoral de Santa Fe que la oferta de Puebla la tomó con “tranquilidad”.

“Hablé con la dirigencia y me dijeron que quería que me quedara. Querían saber mi opinión y yo les dije que era feliz en Unión y que estaba enfocado acá. Y después ellos iban a tomar una decisión, pero fue algo fácil de resolver por mis ganas de seguir en Unión”, explicó el atacante.

Leer también: Habló Juan Manuel Azconzábal

En cuanto al parate por la pandemia del Covid-19, Troyansky consideró que “un mes y medio de entrenamientos estará bien para volver a jugar”..

“Ahora que se puede salir hago intermitentes y pasadas y algunos trabajos con pelota”, indicó el jugador.

“Me siento bien, pero está claro que perdimos en lo físico y futbolístico. Voy a un centro de kinesiología de unos amigos y lo utilizo como gimnasio acá en Bahía Blanca”, concluyó.

El flamante entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien está realizando una cuarentena en La Plata tras viajar desde Chile, le pedirá a la dirigencia las continuidades del arquero Sebastián Moyano y el zaguero Jonathan Bottinelli.

A Federico Milo se le terminó el contrato, tiene el pase en su poder y su situación será analizada por Azconzábal.

En cuanto a refuerzos trascendieron los nombres de Adrián Callelo, que viene de jugar la última temporada en Huracán: Ignacio Vázquez, que llegó a Belgrano de Córdoba procedente de All Boys; y Marco Borgnino, de Atlético de Rafaela y que estuvo a préstamo en Deportivo Nacional, de la Segunda División de Portugal.

La entrada Troyansky: “Les dije a los dirigentes que era feliz en Unión” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button