Deportes

Marcelo Estigarribia y Colón: “Fueron tres años muy buenos”

El 30 de junio terminó el vínculo de Marcelo Alejandro Estigarribia con Colón. El mediocampista, que analizará algunas ofertas, habló para este miércoles con Tigo Sports Noticias, repasando su carrera y lo que le tocó vivir antes de volver al país durante la pandemia del coronavirus.

Leer también: Gabriel Esparza fue presentado en Sol de América de Paraguay

Fue un momento de mucha incertidumbre, no sabíamos cuándo podíamos volver. Fueron muchos protocolos que tuvimos que pasar y después de un mes lo conseguimos. Cumplimos con la cuarentena en un hotel Salud y después esa alegría de poder encontrarse con los familiares”, manifestó Marcelo.

El “Chelo” disputó la final de la Copa Sudamericana 2019 con Colón, en ese recordado partido disputado en la Nueva Olla, y que lo perdió contra Independiente del Valle de Ecuador.

Imagen

“Son momentos muy lindos. La gente de Colón vino muy ilusionada, una final que se jugó en nuestro país, fue una verdadera fiesta, sacando lo que fue el contexto del partido y el diluvio que vino”, expresó.

Leer también: Toda la actualidad de Colón

El paso por Colón

Fueron tres años muy buenos en los que hemos participado de torneos internacionales. El fútbol argentino tiene un torneo muy competitivo, de mucha velocidad, mucho de sistema táctico y forcejeos también. Viví cosas lindas y malas. Es un balance positivo para mi carrera”, manifestó el Chelo y agregó: “Santa Fe es una ciudad tranquila. Pasamos muy bien con mi familia y nos gustó, dejamos muchos amigos”.

Prensa Colón

Marcelo Estigarribia sostuvo que su idea es volver al fútbol paraguayo en algún momento, y que no cierra las puertas. Durante su carrera, Marcelo comenzó bien desde abajo y llegó alto, pasando incluso por Juventus, con el que fue campeón de Italia en el 2012. Jugó en Francia y fue subcampeón de América con la selección paraguaya en el 2011.

Tal vez en estos momentos no dimensiono lo que he logrado en mi carrera. Uno siempre sueña con jugar en Primera, en su selección. Jugué en Sport Colombia en Intermedia, después en el 2005 cuando fui a Cerro, al año ya debuté en Primera, y uno cuando todavía es futbolista no dimensiona mucho eso, pero veo recompensado todo ese sacrificio que hice, cuando no tenía todo lo que tengo hoy”, dijo Marcelo Estigarribia.

La entrada Marcelo Estigarribia y Colón: “Fueron tres años muy buenos” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button