Deportes

Agenda de partidos en la Serie A de Italia

Atalanta, con una racha de ocho triunfos consecutivos y el argentino Alejandro “Papu” Gómez como gran figura, recibirá hoy a la Sampdoria con la misión de hilvanar un nuevo éxito, en el partido más destacado de los seis que le darán continuidad a la fecha 31 de la Serie ‘A’ de Italia que lidera Juventus.

Leer también: Agenda de partidos en al Premier League

El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en la ciudad de Bérgamo, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal ESPN 3.

El equipo de Bérgamo tiene 63 puntos, una docena menos que la Juventus (75) cuando restan siete fechas para el final, y es gran favorito ante la Sampdoria (32), con el “Papu” Gómez como titular y sin el otro argentino del equipo, el defensor José Luis Palomino, suspendido por acumulación de amonestaciones.

En el equipo de Génova estará entre los suplentes el cordobés Gonzalo Maroni, quien está a préstamo pero seguramente regresará a Boca, club dueño de su pase, ni bien concluya la Serie ‘A’.

Leer también: Barcelona y Espanyol jugaran hoy el clásico de España

El resumen de la fecha

. Ayer: Milan 4-Juventus 2 y Lecce 2-Lazio 1.

. Hoy:

. A las 14.30: Fiorentina-Cagliari y Genoa-Napoli.
. A las 16.45: Atalanta-Sampdoria; Bologna-Sassuolo; Roma-Parma y Torino-Brescia.

. Jueves:

. A las 14.30: Spal-Udinese.
. A las 16.45: Hellas Verona-Inter.

Posiciones:

Juventus 75 puntos; Lazio 68; Inter 64; Atalanta 63; Milan 49; Roma y Napoli 48; Hellas Verona 42; Bologna 41; Sassuolo 40; Cagliari y Parma 39; Fiorentina 34; Sampdoria y Udinese 32; Torino 31; Lecce 28; Genoa 27; Brescia 21; y Spal 19.

La entrada Agenda de partidos en la Serie A de Italia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button