Provinciales

El Gobierno provincial entregó ayudas económicas a clubes de Rosario

Compartir:

La Secretaría de Deportes de Santa Fe, entregó asistencias económicas a 29 clubes del departamento Rosario, para que puedan hacer frente a sus gastos y mantener sus instalaciones.

Los aportes, de 70 mil pesos cada uno, correspondieron al Programa de Emergencia y Asistencia a Entidades Deportivas, para auxilio en función del cierre de sus actividades.

Leer también: La Provincia transferirá importantes fondos a municipios y comunas

“Esta asistencia financiera se hace realidad en el departamento Rosario, estamos acompañando a las entidades ante esta situación que nos toca vivir a todos”, señaló el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani.

El ministro explicó que “por la pandemia, los clubes no pudieron desarrollar sus actividades, y eso complicó el cobro de cuotas y otras actividades”.

Y detalló que “esta ayuda permite seguir adelante y continuar con el mantenimiento para cuando se puedan empezar a hacer todas las actividades”.

Leer también: Ingresaron menos vehículos desde Buenos Aires a la provincia de Santa Fe

Finalmente, precisó que se trata de una “una primera ayuda de 70 mil pesos para cada club, que alcanzará a todos en la provincia, con una inversión aproximada de 35 millones de pesos”.

“LLEGAR A TODOS”

Por su parte, La secretaria de Deportes, Claudia Giaccone señaló que el mecanismo para acceder “es una solicitud por parte de los clubes, y desde ahí se comienza a trabajar“.

Leer también: La provincia detalló los planes que impulsó para ayudar a instituciones deportivas

Es un programa que pretende llegar a todos”, señaló, y dijo que la ayuda se suma a “las tarifas cero de agua y de luz”, por la que los clubes están exentos de abonar dichos servicios.

Más información en www.santafe.gov.ar

La entrada El Gobierno provincial entregó ayudas económicas a clubes de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior