Newells

Se hizo oficial el retorno de “Nacho” Scocco a Newell’s

Compartir:

Llegó el final de la novela entre Newell’s y Scocco. Hace 20 días el futbolista le había anunciado a Marcelo Gallardo que su decisión era volver a Rosario y jugar sus últimos años en el Parque Independencia.

Leer también: Toda la actualidad de Newell’s

Conocida la medida de Ignacio Scocco, los dirigentes rosarinos comenzaron a dialogar con el representante, Fabián Soldini, para definir oficialmente el arribo a la institución roja y negra. “Faltan detalles impositivos”, decían a Sin Mordaza tras la consulta por la demora de la firma contractual. “Será anunciado en Julio porque hasta el 30 de junio tiene contrato con River”, afirmó Cristian D’amico a Sin Mordaza.

En Santa Fe
El delantero realizó la cuarentena en su pueblo natal de Hughes pero un viaje de incógnito a la ciudad de Rosario sirvió para realizar las firmas de rigor y someterse a la sesión audiovisual para el contenido que el club comenzará a publicar desde hoy en las redes.
La vuelta
A sus 35 años Nacho será por cuarta vez en su carrera jugador de la Lepra, su vínculo contractual será por un año y medio hasta diciembre de 2021, con opción a renovar por uno más.
La cuarta vez
16 años pasaron de su debut en 2004 -título incluído- en 2013 fue su primera vuelta para repetir con su bicampeonato. Luego de un año afuera volvió por tercera vez en 2014 para jugar tres temporadas hasta 2017, año de su partida a River desde donde regresa hoy por última vez al club que lo vió nacer.

El club lo hizo oficial en sus redes sociales: “Ahora si lo podemos decir”, expresaron.

Ahora si lo podemos decir… ¡Vuelve Nacho! ❤🖤

El corazón manda y @NachoScocco32ok lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!#NS32enCasa 🏠 pic.twitter.com/tQbTOa2D5B

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) July 1, 2020

La entrada Se hizo oficial el retorno de “Nacho” Scocco a Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior