Rosario

Saín le respondió al abogado de “Pillín” Bracamonte

Compartir:

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, le respondió a Carlos Varela por haberlo involucrado con la detención de Bracamonte. En tal sentido, lo calificó de “bardero” y de pertenecer a abogados “conventilleros que les gusta la fama“.

“Nada de esto es cierto, pero si Varela cree que con esto me amedrenta, es porque no me conoce. Le aconsejo que se concentre en sus prestigiosos defendidos“, advirtió el ministro.

Leer también: El abogado de “Pillín” Bracamonte cuestionó a Marcelo Saín

En tal sentido, explicó que la investigación, que terminó con la detención del barrabrava canalla, “la llevó a cabo integralmente el fiscal Miguel Moreno“.

“Varela es un abogado bardero, quilombero, y le gusta elegir los enemigos, pero yo no le doy pelota. Es de ese tipo de abogados conventilleros que le gusta la fama. Y le va bárbaro en la profesión“, dijo Saín en declaraciones radiales.

Leer también: Saín le pidió a la plana mayor de la policía “menos redes sociales y más trabajo”

“Este Jockey Club -por el de Rosario- le permite el ingreso a personas de origen plebeyo. En otros Jockey, como el de San Isidro, entrás sólo si tenés sangre azul“, disparó.

Respecto al procedimiento que terminó con la detención del líder de la barra canalla, Saín explicó que “lo único que hizo la policía provincial fueron los allanamientos ordenados por el fiscal. Solo él y su equipo conocen los detalles. Veremos con atención la audiencia de imputación para conocer la acusación”.

Con información de La Capital

Nada de esto es cierto pero si Varela cree que con esto me amedrenta, es porque no me conoce. Le aconsejo que se concentre en sus prestigiosos defendidos “Varela, tras el arresto de “Pillín” Bracamonte: “Se puede esperar cualquier cosa” de Sain” https://t.co/B5PSCuYJJU

— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) June 23, 2020

La entrada Saín le respondió al abogado de “Pillín” Bracamonte se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior