Newells

Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas no renovarán en Newell’s

Compartir:

Los delanteros Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas, cuyos contratos a préstamo vencerán a fin de mes, no renovarán sus vínculos con Newell’s y volverán a sus clubes, Independiente y Vélez, respectivamente.

Leer también: Messi y cláusula que podría favorecer a Newell’s

“No tengo todavía la lista completa de los que se quedan y los que se van porque Kudelka no la pasó, pero la va a presentar esta semana”, amplió el directivo del club del Parque Independencia.

En la nómina de los jugadores que emigrarán de la entidad, Kudelka incluiría al arquero Nelson Ibáñez, de 38 años, cuyo contrato a préstamo también vencerá el martes próximo.

En cambio, el entrenador pedirá que les renueven los contratos a los defensores Cristian Lema -cuyo pase pertenece a Benfica de Portugal- y Mariano Bíttolo.

El caso de Lema será de compleja resolución, porque Newell`s deberá lograr el acuerdo de los dirigentes de Benfica, que quieren vender el pase del defensor y no cederlo nuevamente a préstamo.

El tercer arquero, Ramiro Macagno y el marcador lateral izquierdo Matías Orihuela -quien jugó un solo partido en primera- cuentan con chances de renovar sus contratos.

#UnDíaComoHoy ⭐ 2013

El recibimiento al campeón: #Newells cerraba el torneo Final y daba la vuelta olímpica en el Coloso.#Campeón2013 🔴⚫ pic.twitter.com/hQ8clsY8kD

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) June 23, 2020

La entrada Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas no renovarán en Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior