Deportes

Propusieron trasladar la Copa Libertadores a Uruguay

“Montevideo tiene condiciones excepcionales para organizar la Copa Libertadores de América, en una región metropolitana bien conectada, con tres buenos estadios, como lo son Centenario, Parque Central y el Campeón del Siglo, incluso el propio Campus de Maldonado, podría sumarse”, sostuvo el candidato a la intendencia de Montevideo Álvaro Villar.

Además, el candidato expresó: “Tenemos una hotelería de primer nivel, centros deportivos para entrenamientos y sobre todo una estructura sanitaria que da garantías a los clubes que vengan a competir en estos tiempos de pandemia. Sumado a que Uruguay mantiene un tendencia a la baja en los casos de Covid-19”.

Leer también: Sigue la fecha de la Liga de España

Las declaraciones del candidato a la Intendencia a Montevideo, fueron recogidas de inmediato por medios periodísticos de todo el continente.

En esa línea, la UEFA decidió trasladar la última etapa de la Euro Champions a Lisboa, y la Europa League, posiblemente a Colonia (Alemania) durante el mes de agosto.

Al fin nos traemos una Libertadores

Por otra parte la NBA anunció que volverá el campeonato con 22 equipos. Se disputará entre el 31 de julio y el 12 de octubre en la ciudad de Orlando (Florida-Estados Unidos).

El doctor Villar agregó: “Desde el punto de vista sanitario, nuestro país ha dado muestras de la seriedad con que se tomaron las medidas. Además Uruguay está capacitado para realizar más de 1.000 test diarios que son supervisados por el Instituto Pasteur, lo que nos da mayores garantías para este proceso”.

La entrada Propusieron trasladar la Copa Libertadores a Uruguay se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button