Deportes

Positivo de coronavirus en la MLS

El Inter de Miami, la franquicia de fútbol estadounidense que compite en la MLS y que tiene a tres jugadores argentinos (Nicolás Figal, Matías Pellegrini y Julián Carranza), reveló hoy que un integrante del plantel arrojó resultado positivo al test de coronavirus.

Leer también: Hoy juegan en la Liga de España y la Premier League

La noticia fue anunciada por el club en un comunicado, luego de que todo el plantel fuera sometido al test de coronavirus con miras al inicio de la MLS (Major League Soccer) previsto para el mes próximo con un torneo en Disney World Resort.

El Inter de Miami, detalló en el comunicado que el futbolista contagiado permaneció asintomático y fue tratado por los médicos del club, quienes lo aislaron en forma preventiva.

El entrenador del equipo es el uruguayo Diego Alonso, quien en su etapa de futbolista jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata (68 partidos y 22 goles, en dos etapas) y su ayudante de campo es el cordobés Claudio Arzeno, ex defensor de Independiente y Chacarita Juniors.

Con información de Telam

Barcelona visitará al Sevilla por la Liga Española en Andalucía a partir de las 17hs en un partido a puertas cerradas para el público a fin de evitar eventuales contagios de coronavirus

👉⚽La agenda completa https://t.co/ioQbIceNka

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) June 19, 2020

La entrada Positivo de coronavirus en la MLS se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button