Cartelera

Hoy empieza “Sonamos Latinoamérica” virtual en La Seguimos En Vivo

Compartir:

El Festival Internacional “Sonamos Latinoamérica” se desarrollará entre el 19 y el 28 de junio, y por primera vez en modalidad virtual, debido a la pandemia que afecta a la salud pública a nivel global y, como aseguran sus organizadores, “con el objetivo de procurar la circulación de valioso capital cultural a través de los canales disponibles”.

“Sonamos Latinoamérica” es un proyecto nacido en la provincia de Santa Fe, y ya lleva 14 años de trabajo ininterrumpido. La oferta, en esta ocasión, abarca una programación de grupos y solistas provenientes de 18 países de Latinoamérica y Europa.

Leer también: Reapertura de los museos de la Constitución y del Inmaculada

Las propuestas musicales suman 86 expresiones culturales de gran calidad, que reflejan la diversidad cultural latinoamericana, que el Ministerio de Cultura de Santa Fe quiere compartir con todas el público de toda la Provincia, y es por ello que se sumó a la transmisión en vivo, y en el marco del ciclo #LaSeguimosEnVivo.

El segmento artístico musical argentino comenzará el viernes a las 19, cuando salga a escena el Dúo Pianissimo. El sábado será de la partida Kurupíes Dúo, y el próximo lunes le tocará el turno a la Orquesta Escuela de Lincoln.

El martes 23 saldrá a escena Tengo P’al Truco; el jueves 25 Rodrigo Echart y en el show de cierre, el 28 de junio, actuará Melina Roselió.

La programación completa de las propuestas musicales puede consultarse aquí.

Leer también: Lizy Tagliani tiene coronavirus

Ciclo de cine documental

En forma paralela a los conciertos, en el “Primer Festival Sonamos Latinoamérica Virtual” se programa un ciclo de documentales sobre música popular, con realizaciones mexicanas, venezolanas y argentinas.

Fuente: Ministerio de Cultura – Gobierno de Santa Fe

La entrada Hoy empieza “Sonamos Latinoamérica” virtual en La Seguimos En Vivo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior