Cartelera

Coco Sily, el rey del streaming

Compartir:

La incertidumbre que se instala de no saber cuándo se retomará la actividad teatral, obliga a los actores a reinventarse. Y ése fue el caso de Coco Sily, uno de los ya indiscutidos capo-cómicos de Argentina, que fue uno de los pioneros en realizar teatro vía streaming.

“La súper cátedra en cuarentena” propone una noche de humor donde despliega todo el histrionismo y el desparpajo de este artista único, en un imperdible espectáculo para disfrutar en familia.

Leer también: Reapertura de los museos de la Constitución y del Inmaculada

Coco Sily, el rey indiscutido del humor, que ha logrado ovaciones en cada escenario que se presentó, se ha convertido sin dudas en el rey del streaming ya que la respuesta de la gente ha sido muchísima más de la esperada. Es por eso que agrega una tercera función a precios muy populares para que todos puedan disfrutar desde su casa de éste grande del humor que nos roba sonrisas en un momento tan delicado para nuestro país.

Para disfrutar de un exclusivo show en vivo, Coco Sily te acerca el teatro a tu casa, con lo nuevo y lo mejor de la cátedra, con un despliegue de humor imperdible, donde también nos contará cómo sobrevivir en cuarentena.

Leer también: ¿Cómo creció la movilidad de los argentinos en cuarentena?

Las entradas tienen un costo de $350 pesos y ya se pueden adquirir mediante Plateanet. La función comienza el sábado 27 de junio a partir de las 22.

Fuente: WE PRENSA & COMUNICACIÓN

La entrada Coco Sily, el rey del streaming se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior