Nacionales

Fernández confirmó que este viernes caducan los permisos de circulación

Compartir:

El presidente Alberto Fernández anunció que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), a partir de la medianoche del jueves, “solamente puedan utilizar el transporte público los trabajadores esenciales”.

“Hemos tomado una decisión. A partir de la cero hora de mañana, solamente podrán utilizar el transporte público los trabajadores esenciales. Y van a caducar todos los permisos que se han extendido, todo deberá volver a diligenciarse”, reveló el Jefe de Estado tras la cumbre que encabezó en la Residencia de Olivos con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.​​

Leer también: Se registraron 35 muertes y 1.393 nuevos contagios de coronavirus en el país

Durante esa reunión, Fernández evaluó la situación del coronavirus en el AMBA, donde el ritmo de los contagios se multiplicó en las últimas semanas. “Tenemos que ver el modo de bajar el tránsito de gente”, dijo el Presidente, luego de calcular que en la región metropolitana bonaerense “está concentrado el 95 ó 96 por ciento del coronavirus“.

El primer mandatario volvió a desestimar los cuestionamientos por el impacto que la cuarentena genera en la economía y replicó: “Podría hacerme el distraído. Querían salir a correr, salgan a correr; querían salir a pasear, salgan a pasear; querían tener los locales de ropa abiertos, abran. Ahora, esta es la consecuencia, no hay otra, sépanlo“.

Con información de Clarín.

La entrada Fernández confirmó que este viernes caducan los permisos de circulación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior