Santa Fe

Vecinos solicitaron anular la ciclovía en calle Urquiza

Compartir:

En los últimos días, vecinos, comerciantes y usuarios de calle Urquiza, difundieron un comunicado, donde se reclamó por la construcción de una ciclovía en dicha arteria.

“Comunicamos nuestro descontento enorme por la obra de la bicisenda. Solicitamos que se deje sin efecto la misma conforme a la peligrosidad que genera la medida para todos”, expresó el mensaje presentado al intendente de la ciudad y al presidente del Concejo Municipal.

Leer también: Desde el Concejo pidieron más patrullajes por la inseguridad en clubes y vecinales

“Estamos todos muy preocupados ya que observamos la medida como intempestiva e improvisada por todas las circunstancias de peligrosidad de realizar una ciclovía en una calle con un flujo vehicular muy intenso”, indicó un comerciante de la zona.

Además, propietarios de comercios de calle Urquiza subrayaron: “Esto va a afectar tanto a los usuarios de calle Urquiza, a los vecinos de la zona como a los comerciantes, que ya tenemos un panorama nefasto de ventas, por debajo del 50 por ciento. Esta medida va a generar pérdidas para el comercio de manera directa”.

Leer también: Definirán cómo será la ciclovía de Gorriti

La carta con los reclamos de los vecinos y comerciantes, ingresó tanto en la Municipalidad como en el Concejo local. Cabe destacar, que ya se juntaron más de 300 firmas que apoyan el reclamo.

Con información de Uno Santa Fe

La entrada Vecinos solicitaron anular la ciclovía en calle Urquiza se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior